Staff/Rossi
Derivado del análisis de diversas pruebas aportadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener auto de formal prisión contra Lucio Guadalupe N., presunto responsable del delito de tortura cometido en 2011.
Consta en la investigación que, el 24 de junio del año señalado, en un retén la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez detuvo a los afectados. En la intervención, Lucio Guadalupe N. y otros elementos, esposaron a los ciudadanos y los llevaron a un paraje despoblado donde los golpearon en las rodillas, cabeza y estómago.
Además de que les quitaron sus pertenencias y los amenazaron de muerte, los agresores les colocaron cartuchos útiles en sus ropas, responsabilizándolos de una balacera ocurrida en la localidad de San Marcos Tlacoyalco.
Al dar seguimiento y profundizar en el caso, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que la autoridad judicial pronunciara auto de formal prisión contra Lucio Guadalupe N. por la comisión del delito de tortura.
You may also like
-
¡Buenas noticias! pavimentan la calle 11 Sur en beneficio de 51 mil habitantes
-
Se consolida en Puebla el nodo de innovación tecnológica
-
Armenta asegura que no habrá impunidad en el asesinato de fotógrafo en Tehuitzingo
-
Terreno para construir estación Xonaca del Cablebús está en litigio: Choco Parra
-
Fábrica de mentiras usa ecosistema digital contra STC: Choco Parra