Pide Claudia Rivera dar la vuelta a la página

Jorge Barrientos

La virtual candidata de Morena a la alcaldía Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a los aspirantes a “darle la vuelta a la página” al proceso interno y sumarse a un proyecto de unidad para enfrentar la elección intermedia.

Acompañada de los dirigentes de Morena, Edgar Garmendia de los Santos y Saúl Papaqui Hernández, agradeció a los órganos internos del partido haber sido elegida como la candidata que dará la batalla en la capital en este proceso electoral.

Expresó ser respetuosa de los pronunciamientos contra su candidatura, sin embargo, todos los interesados en la candidatura firmaron el compromiso de respetar el resultado de la encuesta y la decisión de la Comisión Nacional de Elecciones.

“Pido un alto a las campañas negras y a la guerra sucia para no poner en riesgo el tema de la consolidación del proyecto de la Cuarta Transformación, debemos cerrar filas y estar todos unidos”.

Sobre su posible licencia como edil de Puebla para enfocarse de lleno a su candidatura, Rivera Vivanco no especificó la fecha y dejó en claro que pronto lo anunciará a toda la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías