Detiene Policía Estatal a presunta lideresa delictiva en Atlixco

 

Arlette Hernández

Sería la líder de la banda conocida como “Angelinos 13”

ATLIXCO, Pue.- En inmediaciones de la colonia Alta Vista, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga identificados como Rosa M., alias “La Vampira”, y Jair Isai T., la primera de ellas identificada como la presunta actual líder del grupo delictivo “Angelinos 13”.

En dicha acción fueron aseguradas diversas dosis de aparente droga, tales como heroína (22 dosis), marihuana (12 envoltorios), cristal (38 dosis), cocaína (10 dosis), así como un envoltorio con una pastilla y dos envoltorios más con media pastilla, presumiblemente psicotrópicas.

A través de reportes de investigación policial, se tiene conocimiento que tras la detención realizada por la Policía Estatal de Jorge Alberto N., alias “El Crazy”, “La Vampira” presuntamente asumió el liderazgo de la banda denominada “Angelinos 13”, una de las principales generadoras de violencia en la región, vinculada con delitos de alto impacto.

Por ello, Rosa M. estaba catalogada como objetivo prioritario en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, y con ello se avanza en el desmantelamiento total de esta banda criminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías