-Es la emblemática canción de Eulalio González “El Piporro”.
Por Mino D’Blanc.
Este viernes 12 de marzo Moises Habib, tras su exitosa participación en “La Voz Kids”, hizo su lanzamiento como solista a nivel profesional, presentando “El Taconazo”, su primer sencillo promocional, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video ya se encuentra en su canal de YouTube.
Cabe mencionar que “El Taconazo” es una de las canciones que interpretó en el reality show infantil musical televisivo y con el que causó impacto, ya que constantemente se lo solicitan en las redes sociales.
Con su estilo muy particular, Moi, quien actualmente tiene 7 años de edad, interpreta esta canción emblemática de Eulalio González “El Piporro”, con la que invita al público a bailar y darle duro al taconazo.
You may also like
-
Rosa Icela Rodríguez anticipa “muy buenos resultados” en informe de Sheinbaum
-
El Papa condena la masacre de Kenscoff en Haití y pide la liberación “sin demora” de todos los rehenes
-
Maduro aparece en nuevas imágenes durante su encierro en prisión de Estados Unidos
-
Académica de Filosofía y Letras BUAP obtiene Doctorado Honoris Causa por la OIICE
-
Hombre de 71 años salió a pasear en motocicleta en Ciudad Serdán y falleció en accidente