Ciudadanos de Francisco Z Mena denuncian el pésimo transporte público

Abelardo Domínguez

Francisco Z. Mena, Pue. Podrían estar sobornados funcionarios de la Secretaria de Movilidad y Transporte Público de la región; denunciaron usuarios, ya que permiten que el concesionario de la ruta de la Mesa de Metlaltoyuca-Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), brinde el servicio con unidades viejas y en pésimas condiciones.

“Tal pareciera que el tiempo se detuvo en el municipio de Francisco Z. Mena y las normas del mejoramiento, modernidad del trasporte público de pasaje en este municipio no llegan o no las quieren aplicar, lo que significa que algún funcionario de la Delegación de la Secretaria de Movilidad del Transporte  de la región podría estar recibiendo sobornos por hacerse de la vista gorda y permitir que las unidades de pasaje, aparte de ser viejas, ponen en riesgo las vidas de los pasajeros, están en pésimas condiciones, denunciaron.

De esto ya está enterado el presidente municipal Pascual Morales Martínez, pero no ha mostrado ni el mínimo interés por intervenir, menos para pedir la injerencia de la SMT del estado para garantizar seguridad a sus gobernados.

Por ello, usuarios de este servicio a través de este medio de comunicación piden la intervención de la secretaría de Movilidad y Transporte para que se dé una vueltecita por este olvidado municipio y revise las viejas unidades con mobiliario que se desarman, sin asientos, choferes prepotentes, groseros, porque en La Mesa de Metlaltoyuca se ha parado el tiempo y está en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías