Sumar esfuerzos para recuperar el progreso de Puebla: Humberto Aguilar Coronado

Staff/Rossi

Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, asistió a la rueda de prensa de la Coalición Va Por México en el Estado de Puebla.

Ante los representantes nacionales de la alianza, “El Tigre” coincidió en que las mujeres deben dejar de ser vistas como herramienta electoral, pues son la fuerza del país.

Recalcó que es importante construir acuerdos a favor de los ciudadanos, mediante estrategias efectivas para que Puebla vuelva a ser referente nacional en inversión y desarrollo.

Por su parte, El delegado nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda, subrayó que necesita la fuerza y experiencia de actores políticos como “El Tigre”, para que La entidad retome el progreso, la seguridad y el impulso que tenía hace 5 años.

“En Puebla no hay inversión. Hoy la economía en la entidad después de ser una locomotora, es una vergüenza y no representa a los poblanos”, manifestó.

En tanto, Rubén Moreira delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Luis Ángel Espinoza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), resaltaron que el único propósito de la unión de las tres fuerzas históricas del país, es sacar a México del gran bache que atraviesa.

Hicieron hincapié en que esto se logrará con el ejemplo de administraciones anteriores, que abonaron en la transformación de todo un estado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías