Video desde Puebla: SSP tiene identificados a los responsables del asesinato de dos policías en Jolalpan, aseguró Raciel López

Erika Méndez

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Raciel López Salazar confirmó que este 10 de marzo perdieron la vida dos policías estatales tras una emboscada por parte de siete francotiradores. Aseguró que los responsables están plenamente identificados, ya que, pertenecen a los grupos delictivos de la Mixteca.

En conferencia de prensa, explicó que los elementos habían brindado acompañamiento a funcionarios de la Secretaría de Gobernación que visitaban juntas auxiliares para dar seguimiento a diversos temas de interés para la población.

Aproximadamente a la 15:45 horas, mientras se movilizaban a su base de operaciones en Teotalco, fueron emboscados y tras una volcadura de su unidad perdieron la vida.

“Tenemos identificados a los grupos delictivos de esa región y a sus integrantes, quienes pudieran estar relacionados con los homicidios ocurridos este día”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías