María Huerta
En este Día Internacional de la Mujer, Martha Erika Alonso Hidalgo fue recordada como la primera gobernadora por el PAN en el estado de Puebla, quien para llegar al cargo en el 2018 enfrentó un camino de violencia política de género.
Así lo señaló, la dirigente estatal de este partido, Genoveva Huerta Villegas, quien aseveró que Martha Erika Alonso fue sujeta de ese tipo de violencia por demostrar su compromiso por querer generar condiciones de igualdad y mayores oportunidades para las mujeres.
En su mensaje, Huerta Villegas hizo un llamado a toda la sociedad para seguir luchando por empoderar a las mujeres, para dejar de ser juzgadas por la forma de vestir, caminar, o hablar, que se traduce en el miedo de no querer ser una más que aparezca sin vida.
You may also like
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal
-
Congreso analizará solicitudes de revocar mandatos en Acatlán y Zapotitlán: Pável Gaspar
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez