Fortalece ISSSTEP certidumbre laboral

STAFF/AEH

-Fueron realizados 89 movimientos sindicales para personal de base y suplente

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que este día llevó a cabo la entrega de 89 nombramientos en las categorías de asistente de consultorio, camillero, ayudante de farmacia, chofer, conservación y mantenimiento, técnico radiólogo, así como para médicos especialistas en ginecología, pediatría y radiología.

En el acto, Miguel Ángel García Martínez, director general del Instituto indicó que este proceso permitirá brindar seguridad laboral a las y los trabajadores y sus familias. Asimismo, invitó a los servidores públicos que obtuvieron una plaza a continuar su formación -sin importar las funciones que desempeñen- para crecer personal y profesionalmente, al tiempo de brindar una atención de calidad a la población derechohabiente.

Por su parte, Isauro Rendón Vargas, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del ISSSTEP destacó que esta basificación de plazas vacantes fue posible gracias al trabajo colaborativo con la Dirección General, lo cual permitirá abonar a la calidad de vida de trabajadores y sus familias.

El ISSSTEP fortalece una cultura de certidumbre laboral, sentido de pertenencia, profesionalización e integración que coadyuve a consolidar una atención de calidad, calidez y cercana a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *