
Por Mino D’Blanc
“Diseñando tu amor” es el título de la nueva telenovela del productor Pedro Ortiz de Pinedo, misma que se estrenará el próximo lunes 26 de abril en horario de las 16:30 horas por “las estrellas”.
Esto lo dio a conocer la producción del melodrama que es protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias. Cabe mencionar que la elección del título se realizó mediante la votación del público emitida a través del sitio oficial “las estrellas”, en la que “Diseñando tu amor” registró más del 58% de los votos.
En el elenco también están Sergio Goyri, Norma Herrera, Adrián Di Monte, Chris Pascal, Ana Belena, Osvaldo de León, Armando Araiza, José Elías Moreno, María Sorté, Mariluz Bermúdez, Ale Müller, Daniela Álvarez, Isabela Vázquez y Bibelot Mansur, entre otros.
“Diseñando tu amor” narra la historia de Valentina (Gala Montes) y Nora (Ale Müller), dos hermanas con personalidades totalmente diferentes que comparten el anhelo de destacar en el mundo de la industria de la moda.
You may also like
-
La CIDH documenta la crisis de desapariciones
-
Este jueves 14 de mayo se estrena a nivel nacional “Ella y su hijo”
-
Junior H confirma fecha en CDMX y anuncia más conciertos con “Tour Estadios México 2027”
-
Juan Carlos Carpio Fragoso, nuevo titular de Pemex
-
Siempre sí: Confirman que se mantendrá la recolección de basura en San Pedro Cholula