RDS/Staff
Al aportar elementos probatorios sustentados ante el Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Pablo Leonardo N. y Ronald Raffid N., presuntos responsables de los delitos de secuestro exprés agravado y extorsión.
Durante audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó información referente al hecho ocurrido el 23 de febrero de 2021 fecha en que la víctima fue privada de la libertad sobre la autopista Tlaxco-Chignahuapan.
También se detallaron las diligencias realizadas por la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión (FEISE) que llevaron a la detención de los imputados el 25 de febrero en un operativo de pago controlado en la localidad de San Luis Apizaquito en el estado de Tlaxcala.
Con la validez de los datos expuestos, la Fiscalía de Puebla logró que la autoridad judicial dictara auto de vinculación a proceso contra Pablo Leonardo N. de 40 años y Ronald Raffid N. de 28 años de edad quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab