“Las Nenas” es el nuevo sencillo de Natti Natasha con la colaboración de Czzu, Farina y La Duraca

Por Mino D’Blanc

Iniciando una poderosa campaña sin precedentes en redes sociales, donde hizo un llamado a la unión entre mujeres, Natti Natasha lidera un nuevo movimiento de empoderamiento femenino en la música latina al que se unieron las artistas en ascenso Cazzu, Farina y La Duraca para lanzar el tema “Las Nenas”.

Desde que inició su carrera en la industria musical, Natti siempre se destacó por empoderar a las mujeres a través de su estilo único, letras y canciones. Hoy la cantante dominicana lidera una colaboración única en su clase para demostrar que las artistas femeninas son la nueva orden del género urbano y que están preparadas para tomar el control con este tema explosivo y repleto de las mejores vibras.

“Con este tema quise unir a mujeres poderosas y talentosas que se siguen abriendo camino en la industria del género urbano. Estoy súper emocionada por lanzar un tema completamente por mujeres y demostrar lo capaces que somos de llevar la música latina a otro nivel. Estoy segura que vamos a romper y esperamos que más nenas se unan a nosotras para causar “desorden” junto a nosotras”, expresó Natti Natasha, considerada una de las artistas más influyentes del género urbano.

El video musical fue dirigido por Daniel Durán de “2 Wolves Films” y se filmó en la ciudad de Miami en Florida. El audiovisual se inspiró en los videos pop-punk de principios de los 2000 con una estética vivaz y colorida centrándose en las artistas mientras se reúnen para irse de fiesta y dejar todos sus problemas atrás.

A medida que transcurre el video, se observa a cada una de ellas con sus respectivos estilos, resultando en una producción épica de colores, texturas y sentimientos. Al final del video, el público se quedará con ganas de más con la aparición de otra talentosa artista que colaboró anteriormente con Natti Natasha. ¿Será que vendrá otra colaboración pronto?

En la entrega anual de “Premio Lo Nuestro”, Natti Natasha develó que está esperando su primer hijo, quien expresó todas las dificultades que ha atravesado para quedar embarazada sin embargo ya llegó su milagro de vida. Siendo el momento más memorable de la noche, la artista hizo la revelación durante la presentación televisiva del tema inspirador “Antes que salga el sol” junto a su compatriota dominicano Prince Royce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *