STAFF/AEH
-Serían distribuidores de droga en el sur de la capital poblana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo, a tres personas que se encontraban en posesión de 187 dosis de diversas sustancias con las características de droga.
Los hoy detenidos se identificaron como Pedro R., alias “El Peter”, de 35 años; Armando S., alias “El Güero”, de 42 años, y Mariana Z., alias “Marianita”, de 20 años.
Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados les aseguraron aparente droga como heroína (65 envoltorios), marihuana (42 envoltorios), cristal (32 envoltorios) y cocaína (48 envoltorios), por lo que les informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información recabada por agentes de la Policía Estatal, Pedro R. presuntamente es vendedor de drogas en inmediaciones de las colonias Mayorazgo, La Popular, Castillotla, Coatepec, La Nacional y El Carmen Gastronómico; todas al sur de la capital poblana.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que forma parte de una banda dedicada a la distribución de droga, la cual es liderada por un hombre apodado “El Reyes”.
You may also like
-
Nueva balacera cerca del mercado Morelos deja mujer muerta y dos heridas
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Recuperan en Tepeaca casi 18 mil lts de combustible robado
-
Chignahuapan, cada vez peor: Balacera en pleno centro alarmó a vecinos
-
Colectivo lanza video en 10 idiomas con la pregunta ¿Dónde están?