Al sur de la ciudad, detiene Policía Estatal a presunto narcomenudista

Staff/Rossi

Utilizaba las redes sociales para ofrecer las sustancias ilícitas y un taxi para la entrega de estas

-Al intentar huir, impactó el vehículo que conducía a exceso de velocidad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Un hombre presuntamente dedicado a la venta de droga, actividad para la que utilizaba las redes sociales, fue detenido por agentes de la Policía Estatal tras una persecución en la colonia San Bernabé Temoxtitla.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el hombre identificado como Jesús Joaquín G., de 30 años, presuntamente ofrecía droga a través de un perfil de redes sociales y utilizaba un taxi para la entrega de las sustancias ilícitas a los clientes en diversas zonas del sur de la ciudad.

Fue ubicado por los agentes al momento en el que vendería 32 gramos y siete envoltorios de aparente cristal que entregaría en el estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, de la colonia Ampliación Lomas de Castillotla.

Al detectarlo, los policías le marcaron el alto, sin embargo, trató de escapar en la unidad, por lo que inició una persecución que terminó en la calle 145 A Poniente y esquina con la 19 Sur en la colonia San Bernabé Temoxtitla, luego de que el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra una vivienda causando daños que ya fueron reparados.

Debido a que el hombre conducía a exceso de velocidad y no llevaba el cinturón de seguridad, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención en calidad de detenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías