En un presunto robo un ancianito fue asesinado a martillazos en Chignautla

Sadit González

Un prestamista de 62 años de edad fue asesinado a martillazos en el interior de su propio domicilio en la comunidad de Coahuixco, en el municipio de Chignautla.

Los hechos se registraron al interior del domicilio ubicado en la calle Benito Juárez.

Javier H. L de 62 años fue asesinado a martillazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, el objeto ensangrentado fue hallado a un lado del cadáver.

De acuerdo con las declaraciones de los familiares y la contadora del ahora occiso, Javier era propietario de una tienda, y recientemente había traspasado un segundo negocio y ante esto recibió 100 mil pesos en efectivo, más el dinero que tenía en su casa para hacer los préstamos.

También se sabe que en días recientes tuvo problemas con un sujeto de esa comunidad quien es señalado como una de las posibles líneas de investigación.

Dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/TEZIU-1/002154/2021 se indicó que derivado de las declaraciones de los familiares, en la casa hacía falta el dinero en efectivo y un automóvil Nissan, Platina, con placas del Estado de México. La principal línea de investigación sugiere que el móvil fue el robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías