Policías ebrios de Tenampulco provocan un accidente en Hueytamalco pero el delegado estatal de Vialidad los deja impunes

Sadit González

Tenampulco Puebla- La madrugada de este viernes a través del 911, vecinos de la localidad de la Lima Tenampulco, reportaron un accidente en donde estaban involucrados una patrulla de la policía municipal y una camioneta Nissan tipo estacas.

Al lugar de los hechos arribaron más policías municipales, estatales y oficiales de Vialidad estatal región de Hueytamalco, para tomar conocimiento de lo que habían ocasionado los policías, quienes en esos momentos estaban en total estado de ebriedad.

Luego de una plática entre las autoridades policíacas de Tenampulco, los elementos de Vialidad estatal región de Hueytamalco se retiraron del lugar sin realizar el aseguramiento del policía responsable quien se quedó en el lugar de manera impune, presumiendo sus palancas.

De acuerdo a lo relatado por los habitantes de Tenampulco, los policías circulaban en estado de ebriedad y por causas desconocidas el elemento que conducía la patrulla perdió el control del volante, siendo ahí que impactó a la camioneta estacas, la cual estaba estacionada afuera del domicilio del propietario, trás el fuerte impactado la misma Nissan terminó dentro del domicilio ocasionando daños materiales de varios miles de pesos.

El afectado ha manifestado su molestia, ya que hasta el momento nadie se ha acercado a pagarle los daños de su propiedad ocasionados por una patrulla de seguridad pública de Tenampulco, la víctima señaló la corrupción en Vialidad estatal región de Hueytamalco, debido a que dejaron libre al responsable por una supuesta suma de dinero que recibieron los uniformados del gobierno estatal.

Hasta este el momento la patrulla que participó en el accidente se encuentra oculta dentro del auditorio de Tenampulco, cabe destacar que afortunadamente solo el susto se llevaron los habitantes de la vivienda quienes dormían cuando la Nissan terminó dentro del domicilio.

Ante está situación, hoy los afectados exigieron la intervención del gobierno estatal, para que tome conocimiento de las acciones del delegado Samuel de la Cruz Herrera, en la región de Hueytamalco, es de mencionar que este funcionario en varias ocasiones ha manifestado estar muy protegido por los mandos de vialidad estatal en la ciudad de Puebla.

Los ciudadanos de Tenampulco también hacen el llamado a los pobladores para ponerle un alto al presidente municipal Aubdón Calderón Jiménez, quien pide la reelección a través de un segundo voto, el cual solo va a beneficiar sus intereses personales y para que se siga embriagando como lo hace todos los días en las comunidades aledañas a este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías