Diputados del denominado grupo “G6”, dentro de los más productivos en la LX legislatura

Jorge Barrientos

Diputados integrantes de denominado “G6” se congratularon por ser el bloque legislativo con más propuestas realizadas ante el pleno legislativo y en comisiones, sumando en total 98, muy por encima de bloques como PT, PES y PRI, quienes cuentan con un número importante de legisladores.

Cabe hacer mención que los integrantes de Morena presentaron 101 iniciativas, siendo el grupo parlamentario con más participación, mientras que el PAN y el PES presentaron 50 cada una, durante el periodo de septiembre 2019 – septiembre 2020.

En este tenor, el diputado local sin partido Carlos Alberto Morales Álvarez dijo que él junto con sus compañeros legisladores, se han enfocado en trabajos para mejorar la economía familiar, la salud y la seguridad de los ciudadanos durante la LX legislatura.

Cabe hacer mención que dicho bloque legislativo está integrado por congresistas Liliana Luna Aguirre, José Armando García Avendaño, Guadalupe Esquitín Lastiri, Uruviel González Vieyra, Carlos Alberto Morales Álvarez y Héctor Alonso Granados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías