Staff/Rossi
- La dependencia realizará “Palabras para nombrar el mundo”, una serie de actividades de lectura y escritura
- El programa se desarrollará de manera virtual del 21 al 27 de febrero
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la Secretaría de Cultura presenta el programa “Palabras para nombrar el mundo”, a realizarse del 21 al 27 de febrero, cuyo objetivo es establecer vínculos entre las personas y los libros.
El programa consiste en actividades virtuales a desarrollarse a través de distintas prácticas de lectura y escritura como narraciones orales, charlas, cuentos en diversas lenguas y la presentación de un libro.
Además, dos talleres de arte y lectura para niños: “Ilustrando monstruos”, y “Tripa de Palabras”, a realizarse vía zoom con inscripción previa gratuita al correo [email protected].
Para más detalles sobre la programación de estos eventos, las y los ciudadanos pueden consultar la página http://sc.puebla.gob.mx , así como las redes sociales de la dependencia: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

You may also like
-
Gobierno estatal integrará estudiantes, profesionistas y proveeduría en ecosistema industrial
-
Puebla, sede del campeonato Sub 20 de Concacaf 2026, anuncian
-
Gobierno del estado fortalece apoyo empresarial con alianza entre NAFIN y Bancomext
-
No debe haber rechazados; Armenta pide a universidades ampliar oportunidades académicas
-
Armenta confirmó desmantelamiento de narcolaboratorio en Jopala