Telehit estrena nuevos contenidos dirigidos al público joven

Por Mino D’Blanc

Telehit estrena nuevas emisiones dirigidas al público joven, mismas que se transmitirán a partir del próximo lunes 22 de febrero.

El canal musical de Televisa Networks presentará:

-Telehit: Playlist Musical Fitness, donde los televidentes podrán ejercitarse guiados por expertos entrenadores deportivos. Esta emisión demostrará que no es necesario asistir a un gimnasio para mantenerse en forma, desarrollando rutinas en parques, estacionamientos e incluso oficinas. Teleheat se transmitirá lunes, miércoles y viernes, a las 09:00 horas, con repetición de lunes a viernes, a las 23:30 horas. Inicia el lunes 22 de febrero.

-Jelly Fish: programa juvenil dedicado a temas actuales del mundo de la música como el k-pop, género referido a la música popular de Corea del Sur, que ya registra un creciente número de seguidores. Esta emisión brindará también un espacio a la comunidad gamer y otaku que gusta de innovadores contenidos. Se transmitirá martes y jueves a las 16:30 horas. Conducirá Pokerman. Inicia el martes 23 de febrero.

-Top Totopos: emisión conducida por Topín y Topón, dos simpáticos personajes que cansados de ver siempre lo mismo, han decidido crear un programa de todo tipo de tópicos: música, cine, tv y más, que se transmitirá los martes a las 9:30 horas con repetición los domingos a la misma hora. Inicia el martes 23 de febrero.

Cabe mencionar que la señal de Telehit puede ser vista en más de 50 países de América y Europa, incluidos México y Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías