Este jueves 18 de febrero los Montaner lanzan la versión acústica de “Amén”

Por Mino D’Blanc

Este jueves 18 de febrero a las 19:00 horas la familia Montaner estrena la interpretación en versión acústica de la canción “Amén”.

Dicha versión cuenta con un video clip rodado en la intimidad del hogar de los Montaner en el que se percibe la armonía familiar que prevalece entre ellos y su gran talento.

“Amo esta versión de “Amén”, se parece a nosotros, descomplicados, en la casa cantando todos juntos. Lo que más nos gusta”, comentó Ricky.

“Hemos dado pasos importantes en la vida de mucha gente urgida y necesidata de respuestas” comentó Eva Luna, mientras que Camilo expresó: “Dios sigue obrando en las almas que se sentían perdidas. “Amén” abre una puerta inmensa a la esperanza”.

El video oficial de “Amén” cuenta con más de 125 millones de vistas en YouTube. En los primeros días de su lanzamiento, ocupó el primer lugar global en visualizaciones

Acerca del fenómeno que ha sido la canción Mau dice: “Estamos tocando corazones, Dios nos usa de vehículos para llevar su mensaje principal: el amor”.

Esta nueva versión del himno de los Montaner, seguirá tocando corazones y adaptándose a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo.

“¡Gracias a Dios por Amén! Ahora entiendo todo, ahora sé por qué debíamos encontrarnos para escribir y cantar juntos. Dios tenía un propósito y lo está cumpliendo”, finalizó Ricardo Montaner.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías