David Guetta, Gunna, Imanbek y Rita Ora estrenaron el sencillo “Big”

  • Se incluye en el EP de colaboración global “Bang” de Rita Ora & Imanbek, en el que participa también Khea.

Por Mino D’Blanc

“Bang” es el EP colaborativo entre el DJ Kasajo y Rita Ora ya está disponible en todas las plataformas digitales. Fue escrito y producido a través de Zoom y cuenta con la participación de artistas de todo el mundo, siendo este una colaboración global.

Rita Ora comentó: “Cuando comenzamos este proyecto, estábamos buscando desarrollar conexiones creativas con otros artistas, Colaborar con Imanbek fue una experiencia realmente única, tuvimos reuniones por Zoom para hablar sobre la música y tuvimos que usar traductores también, así que realmente nos tuvimos que adaptar a una nueva forma de grabación. Es increíble cómo la tecnología permitió que nuestra conexión funcionará. La música en verdad es un lenguaje universal y este EP es la prueba de que el proceso creativo tiene el poder de trascender cualquier obstáculo que nos separa”.

“Bang” es una colección estelar de canciones; reúne una mezcla de pop moderno, cultura de discoteca de los 80s y 90s y house para bailar. Todas las canciones fueron co escritas por Imanbek, quién fue el primer productor de Europa del este en entrar al Top 5 en la Billboard Hot 100 Chart, y por Rita Ora, quien tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos en el Top 10 como artista femenina en Reino Unido en la historia, con 13.

Imanbek aseveró: “Este fue un proyecto colaborativo que incluye a algunos de mis artistas y productores favoritos. Fue muy divertido trabajar con ellos en el proyecto de forma tan creativa. El proyecto nos unió, no sólo de forma creativo sino personalmente, y fue una gran experiencia.”

En el tema abridor del EP de cuatro canciones, “Big” convergen los mundos del pop, dance y hip-hop. Imanbek y Rita se ven acompañados por el ganador del Grammy, David Guetta y por talento nominado al Grammy, Gunna.

David Guetta comentó: “Fue un placer finalmente colaborar con Rita en ‘Big”. Trabajamos muy duro en esta canción juntos y tener a Gunna en ella la hace aún mejor. Trabajar el lado de la producción con Imanbek ha sido genial. Todos son increíblemente talentosos y estoy muy feliz de ser parte de esta colaboración única. ¡Todos estamos muy entusiasmados de finalmente compartir esta canción con el mundo!”.

A “Big” le sigue “Bang Bang”, la cual está llena de euforia y exige la atención del escucha. “Mood” cuenta con el rapero argentino KHEA y es igual de estimulante, llena de ritmos e instrumentos con toques de funk.

“Estoy muy contento y agradecido de poder compartir mi música con una artista tan grande como Rita. Me encanta la canción y espero que también le encante a la gente,” declaró Khea.

La canción final, “The One” ve a Imanbek fusionando pop bombástico con trap y house. Es una receta para llegar a la gloria en la discoteca con su influencia dance y su línea de bajo que te hará bailar sin parar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías