Pesado ofreció el concierto virtual “Viva el Amor” desde el Pabellón M

Por Mino D’Blanc

El grupo Pesado ofreció la noche del sábado 13 de febrero el concierto virtual “Viva el Amor”, mismo que se transmitió desde el Pabellón M.

Como ya es tradición en estas fechas, “El grupo que vale lo que pesa” ofrece conciertos dos días seguidos en un centro de espectáculos de Monterrey, Nuevo León, pero este año y debido al confinamiento pandémico del COVID-19 fue transmitido de manera virtual.

Pesado complació a los espectadores interpretando demás de antaño como “Chuchu tren”, “Mitad y mitad”, “Te voy a amar”, “Mi primer amor”, por mencionar algunos.

Además se dieron tiempo de leer los mensajes que a través de la plataforma Ticketmasterles mandaban y aunque el recinto lució completamente solo, los músicos interactuaron con las personas que los veían desde sus pantallas.

Interpretaron temas del disco “Desde la Cantina” como “Abeja reina”, “Mi cómplice” “Tragos amargos”, también ofrecieron un homenaje a la música mexicana al cantar “El Rey” pero con el sonido del acordeón.

Beto Zapata hizo una pausa para recordar los inicios de Pesado, aprovechando para agradecer a Don Servando Cano, quien recientemente falleció, por haber impulsado su carrera.

Después de tres horas de música la agrupación se despidió al ritmo del tema “Loco”, agradeciendo todo el apoyo que les han brindado a lo largo de 27 años de carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías