La actriz, conductora y modelo guatemalteca Karla Baso protagoniza el video de la canción “Voy a conquistarte”

  • Autoría del compositor Pedro Chavarri, fue grabado en bellísimas locaciones de Puebla

Por Mino D’Blanc

La reconocida actriz, conductora y modelo guatemalteca Karla Baso protagonizó el video de la canción “Voy a conquistarte”, autoría del compositor mexicano Pedro Chavarri.

Después de haber estado en su país natal durante más de un mes, Karla Baso, quien fue la primera mujer guatemalteca en ser portada de la revista Playboy (2010) y quien es reconocida además de su talento histriónico, por su trabajo que realizó como conductora en Televisa Deportes así como de los telejuegos de dicha televisora, regresó a México para participar en la grabación de dicho video en la que comparte créditos con el actor Raúl Larios y que fue realizado en Puebla.

El video fue dirigido por Mino D’Blanc, quien también escribió el guion del mismo. La dirección de cinefotografía corrió a cargo de Juan Carlos Meza. Las locaciones utilizadas fueron los puentes peatonales de la zona de Angelópolis, el callejón de los Sapos, instalaciones del Hotel Mesón de San Sebastián ubicado en el centro histórico de Puebla, el restaurante Ciudad Sagrada en Cholula y la laguna de San José Alchichica.

La historia del video trata sobre el sueño de un cantante y guitarrista por conquistar a una hermosa mujer adinerada.

Karla Baso comentó sentirse muy contenta de participar en la grabación de este video. También puntualizó que a la par de su trabajo artístico y de conducción, sigue como activista social al frente de la Red Migrante Guatemalteca.

La producción ejecutiva del video fue de Pedro Contreras Chavarría, el Make Up lo realizó la experimentada Edna de Coss, la asistencia de producción estuvo a cargo de Yulia Limón y la post producción la hicieron Juan Carlos Meza y Mino D’Blanc.

El video se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/results?search_query=voy+a+conquistarte+pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *