Staff / IMR
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó la entrega de uniformes y patrullas a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para continuar con la promesa de mejorar sus condiciones laborales.
Con la visita del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de Puebla, Raciel López Salazar, Karina Pérez Popoca aseguró que este gobierno de valores ha procurado a esta dependencia que era mal vista en administraciones pasadas.
En estos casi 2 años y 4 meses de gobierno, se ha depurado personal con lo que se han obtenido resultados claros en reducción de índices de inseguridad, todo gracias a que se rompió la cadena de corrupción que imperaba en la SSPTM.
Aunado a ello, con el mejoramiento de las condiciones de trabajo, con la entrega de uniformes y patrullas, compra de equipo, y sobre todo, con el Sistema de Video Vigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE), los policías de la SSPTM tienen todos los elementos para desempeñar mejor su labor.
Por ejemplo, en lo que va del año se han logrado desarticular bandas delictivas gracias al seguimiento en el Sistema de Video Vigilancia, y la capacidad de las cámaras para detectar placas e identificar rostros.
Por su parte, Raciel López Salazar, titular de la SSP, reconoció el trabajo en seguridad pública que hay en San Andrés Cholula, afirmando contar con un trabajo que va de la mano con la estrategia del gobierno estatal.

You may also like
-
Volcadura en autopista Puebla- Orizaba deja un fallecido
-
Ariadna Ayala inició rehabilitación del mutideportivo en la junta auxiliar de San Jerónimo Coyula
-
Con Tonantzin Fernández, la transformación también llega a la Casa del Abue
-
Voluntariado de Altosano y Fundación GCM participa en jornada de reforestación 2026 en Los Molinos
-
Continúa Tonantzin Fernández estrechando lazos con universidades en favor de la educación