Claudia Rivera se registra para buscar la reelección en Puebla capital

Jorge Barrientos
La militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que se ha registrado en el proceso interno para buscar la reelección, ser quien siga gobernando la capital poblana y dar continuidad al proyecto de la 4T.
Acompañada de quienes la morenista llamó ¡mis camaradas!, Iván Camacho y Eduardo Covián, señaló que pese a que muchos han intentado calumniarlo, el Movimiento de Regeneración sigue vivo.
La morenista señaló que su registro para buscar la reelección tiene como fin no detener el proceso de transformación de su actual gobierno en la capital poblana.
“Quiero anunciar que, atendiendo la convocatoria, me inscribí al proceso interno de nuestro partido para no detener el proceso de transformación, atendiendo el legítimo derecho en este primer proceso es que me acompañan mi camarada Iván Camacho y mi camarada Eduardo Covian”.
Incluso, destacó que su gobierno es ejemplo de gobernanza, porque representa el proyecto de esperanza.
“No tengo por qué creer que algunos de mis compañeros tengan la intención de denostarme, soy su compañera militante. De mi parte, tienen mi respeto”.
Pero quien se inscribió y usa la denostación estaría violentado los principios de la 4T. Rivera Vivanco espera un proceso interno equitativo , sin favoritismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías