“Vivir sin miedo”: primer sencillo del 2021 de la exitosa cantante Alejandra Robles

Por Mino D’Blanc

La exitosa cantante afromexicana Alejandra Robles lanza “Vivir sin miedo”, su primer sencillo de este 2021. Un tema polémico autoría de la compositora mexicana Vivir Quintana, que habla de toda esta violencia que se vive día a día en México por tanto caso de mujeres desaparecidas y violentadas.

Alejandra Robles, quien se acompaña de su ukulele imprimiendo su gran sensibilidad y estilo vocal que la ha colocado en el gusto del público mexicano y el extranjero, comenta: “este tema fue tocado hace dos años por la famosa cantante Mon Laferte; y ahora yo la retomo porque me parece una canción con una letra poderosa donde se pide justicia por las desaparecidas”, a lo que agrega: “no fue fácil grabarla ya que la voz se quebraba de sentimiento al interpretar el dolor que las madres y familias de las desaparecidas deben sentir.

No podemos ser indiferentes a este tema ya que como mujeres tenemos un compromiso social”.

A la par del estreno de “Vivir si}n miedo”, que está disponible a partir de este fin de semana en su canal de YouTube, la artista oriunda de Puerto Escondido Oaxaca continúa con dos proyectos más en los que se encuentra trabajando y sigue promocionando su álbum “Tropicalísima”, el cual ha sido muy bien aceptado por el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías