Se viste Raphael Varane de goleador en triunfo del Real Madrid

 

Aristegui Noticias

El zaguero francés marcó un doblete en la victoria del cuadro merengue como visitante 1-2 ante Huesca en el Estadio El Alcoraz.

Esta vez fue en el marco correcto…

Real Madrid logró una importante victoria como visitante 1-2 frente al Huesca, gracias a un doblete del francés Rapahel Varare, otras veces criticado por sus autogoles, encuentro válido por la Fecha 22 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Estadio El Alcoraz.

 

Poco importaron las bajas, hasta ocho jugadores, algunos de ellos tan relevantes como el capitán Sergio Ramos, que este mismo sábado pasó por el quirófano, o la del belga Eden Hazard, ya que el cuadro merengue sacó el orgullo, tras pedido de su técnico Zinedine Zidane en la previa.

Varane acusó de recibido el mensaje y con dos incursiones al área rival enderezó un partido que se les presentaba de espaldas, tras el tanto de Javi Galán al minuto 48 que puso adelante a los locales. Un auténtico golazo a la escuadra del marco defendido por Courtois.

Con este resultado Real Madrid llegó a 43 puntos en el segundo lugar provisional, aunque faltan los encuentros del líder Atlético de Madrid, así como Barcelona. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías