Staff/Rossi
Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetamina con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Hugo N. de 26 años de edad.
El 25 de enero de 2021, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvo al imputado en San Francisco Ocotlán, Coronango, en posesión de 39 envoltorios con polvo blanco de características similares al cristal, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.
Al recabar y presentar al Juez de Control elementos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia obtuvo la vinculación a proceso del imputado.
Hugo N. deberá permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar hasta el cierre de la investigación complementaria.
You may also like
-
Video: Puebla, sede nacional de la industria del aluminio y vidrio
-
103 municipios de Puebla cedieron el cobro del predial al gobierno estatal: Segob
-
Cinco personas detenidas en la feria Puebla 2026: Comité Organizador
-
Con los “tianguis del bienestar”, se le devuelve al pueblo lo robado: Armenta
-
En Puebla, 1.6 millones de personas participaron en el simulacro nacional 2026