Mario Larios
“La Colombiana más mexicana” terminó el 2020 e inició el 2021 con un espectacular show por streaming que sigue dando mucho de qué hablar; y así es como continúa sus proyectos, lanzando su nuevo sencillo de un tema por demás icónico que todos en algún momento han bailado, el clásico “Qué Bello”, pero en esta nueva versión de cumbia-urbana que mantiene su estilo con ese “sabor” que caracteriza a Margarita, pero con un ritmo nuevo y actual para las nuevas generaciones.
Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, tocar los diferentes género, hacer fusiones…es un síntoma de vejez oponerse a los cambios“ comenta al respecto de este nuevo tema Margarita.
“Qué Bello” es el segundo lanzamiento de la cantante y que se suma a “Mi Bombom” en esta evolución musical que tanto ha gustado al público.
A la par de este lanzamiento ya disponible en plataformas digitales, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, estrena videoclip oficial grabado en enero de 2021 en las instalaciones del hotel Xixim ubicado en las playas de Celestún, Yucatán. .
You may also like
-
Shakira convertirá Madrid en el corazón de ‘Es Latina’: conoce el enorme cartel
-
Vive Latino 2026: ya hay fechas para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical, ¿cuándo es?
-
Belinda musicaliza la comida de los 300 líderes más influyentes de México y celebra su inclusión en la lista
-
“Un Reino para todos Nosotros”: La película de animación mexicana que aborda la migración y el desplazamiento forzado llega a cines
-
Luis Fonsi anuncia “Mar Infinito World Tour 2027”