Mario Larios
“La Colombiana más mexicana” terminó el 2020 e inició el 2021 con un espectacular show por streaming que sigue dando mucho de qué hablar; y así es como continúa sus proyectos, lanzando su nuevo sencillo de un tema por demás icónico que todos en algún momento han bailado, el clásico “Qué Bello”, pero en esta nueva versión de cumbia-urbana que mantiene su estilo con ese “sabor” que caracteriza a Margarita, pero con un ritmo nuevo y actual para las nuevas generaciones.
Lo mío es estar abierta a los cambios y a la evolución, me encanta experimentar, tocar los diferentes género, hacer fusiones…es un síntoma de vejez oponerse a los cambios“ comenta al respecto de este nuevo tema Margarita.
“Qué Bello” es el segundo lanzamiento de la cantante y que se suma a “Mi Bombom” en esta evolución musical que tanto ha gustado al público.
A la par de este lanzamiento ya disponible en plataformas digitales, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, estrena videoclip oficial grabado en enero de 2021 en las instalaciones del hotel Xixim ubicado en las playas de Celestún, Yucatán. .
You may also like
-
“O Ultimo Azul” y “Cosmos” películas de Cinevinay encabezan las nominaciones de la 68ª Edición del Premio Ariel
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules anuncian su colaboración con “Lejos de la Ciudad”
-
La Severa Matacera regresa a Rock al Parque para celebrar los 30 años del festival
-
La Oreja de Van Gogh anuncia su regreso a México, junto a Amaia Montero: “no es una gira si no pasa por nuestra segunda casa”, dicen
-
Entre la sátira al mundo del arte y la intimidad cotidiana: ‘Lo demás es ruido’ de Nicolás Pereda llega al FICM