María Arévalo
Locatarios del mercado Amalucan se manifestaron afuera del Palacio Municipal para exigir a las autoridades municipales que no se realice la remodelación de este lugar pues señalaron que no están de acuerdo con el mismo.
“El ayuntamiento llevará a cabo las obras del mercado pero con recurso del gobierno federal, por eso necesitamos ser escuchados pues no dejaremos nuestra fuente de trabajo y tampoco dejaremos sin comida a nuestros hijos y si es necesario iremos a las oficinas de la Sedatu para demostrar nuestra inconformidad”, sentenciaron los locatarios.
Los comerciantes se dirigieron a las oficinas de la Secretaría de Gobernación, donde entablaron diálogo con el Director de Desarrollo Político, Jesús Duque Visconti, quien destacó que se ha sostenido mesas de trabajo para resolver el tema.
You may also like
-
Arzobispo de Puebla refrenda obediencia al Papa Leon
-
Analizamos posible sanción económica a RES por relleno sanitario Chiltepeque: Pepe Chedraui
-
Video: Arzobispo Víctor Sánchez reunió a la clase política poblana
-
Cuatro denuncias de acoso laboral y sexual en el gobierno actual de Puebla capital: Mayte Rivera
-
Ven a la Angelópolis y disfruta “Tiempo Extra”, los carteles del fútbol en el zócalo