STAFF/AEH
El Gobernador Marco Mena participó en la ceremonia a distancia del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que encabezó la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, desde Querétaro.
A través de las redes sociales, el Gobernador Mena informó de su participación en el acto protocolario, donde estuvieron la Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Martha Garay Cadena; el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Oscar Eduardo Ramírez Aguilar y la Ministra Yasmín Esquivel Mossa, en representación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de funcionarios federales.
En su cuenta de Twitter, el Gobernador Marco Mena escribió: “Hoy participé a distancia en la ceremonia del 104 aniversario de la Constitución Mexicana, encabezada por la Secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero, la Diputada @martha_garay, el Senador @ramirezlalo_ y la Ministra @YasminEsquivel_”.

You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad