Activa Sepol-Sepuede número de whatsapp para asesorar a usuarios de programas

Staff/Rossi

El titular de la Secretaría de Políticas Públicas y del Sistema Estatal de Promoción del Empleo (Sepol-Sepuede), Manuel Camacho Higareda, informó que, a partir de este mes, el Servicio Nacional del Empleo en Tlaxcala (SNE) ofrece a los ciudadanos orientaciones personalizadas mediante el número de WhatsApp 246 221 18 86, con el objetivo de garantizar información de los servicios que ofrece la dependencia en materia de empleabilidad y vinculación laboral.

Camacho Higareda afirmó que una de las prioridades del Gobernador Marco Mena es que la mayoría de los tlaxcaltecas cuenten con un empleo bien remunerado pese a la pandemia, pero también tiene una responsabilidad social que es proteger a los ciudadanos para evitar nuevos contagios.

El servidor público explicó que la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 ha propiciado la búsqueda de alternativas de comunicación y atención en favor de los ciudadanos, por ello se ha puesto en marcha un servicio de correo electrónico: coordinacionvinculacionlaboral@snettlx@sepuede.gob.mx y ahora una línea de WhatsApp, a través del número antes mencionado.

“La realidad en México es retadora, pero en Tlaxcala buscamos opciones para que la gente continúe con la búsqueda de empleo y pueda colocarse en algún área del sector productivo de manera segura, a fin de acceder a una mejor calidad de vida”, enfatizó.

Finalmente, el titular del Sepol-Sepuede invitó a los ciudadanos a que hagan uso de esta herramienta digital, la cual es una alternativa eficiente para tener comunicación permanente con esta área de vinculación laboral.

Cabe destacar que la línea de servicio de WhatsApp brinda orientación para Mecanismos de Movilidad, Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales (PTET), Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá (PTAT), además de Capacitación a la empleabilidad y Vinculación Laboral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías