RDS/Staff
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, y la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, realizaron un ejercicio de evaluación y seguimiento de los espacios donde se invertirán más de 181 millones de pesos para el desarrollo de cuatro obras de infraestructura social que contempla el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).
Se trata de cuatro proyectos de rehabilitación integral de espacios públicos, donde la Federación y el Municipio trabajarán de la mano para dignificar 61 mil 598 metros cuadrados de entornos comunitarios y zonas populares de altas tasas de marginación y violencia.
Estas intervenciones determinadas por las necesidades locales en materia de reactivación económica, reducción del déficit de infraestructura social y el mejoramiento en la calidad de vida de las y los habitantes son:
· Renovación del Zócalo de Puebla
· Construcción del Mercado Amalucan
· Construcción de Parque de Barrio, en la colonia México 83
· Construcción de Ágora, Casa de Cultura, Clicloestacionamiento, Mercado, Paseo y Parque Lineal “Planta Hidroeléctrica Carmela”
Durante este recorrido, la Sedatu y el Ayuntamiento de Puebla valoraron las condiciones de las cuatro zonas de la ciudad donde se ejecutarán acciones en materia de equipamiento urbano, acondicionamiento de entornos sociales, movilidad, conectividad, infraestructura urbana, vivienda y escrituración.
LIGA CORTA: http://bit.ly/3al3lDY
You may also like
-
Entregan en Puebla capital aparatos funcionales a personas con discapacidad
-
Renueva Pepe Chedraui vialidades en la colonia El Salvador
-
Tony Gali tiene capacidad para participar en la vida política nuevamente: Pepe Chedraui
-
Motociclista ebrio detenido por provocar accidente y amedrentar a sus víctimas en Atlixco
-
Trasladan a detenidos por asesinato del tecladista de Camilo Séptimo y su familia a Barrientos; serán puestos a disposición de la autoridad judicial