Prisión contra cuatro personas detenidas con droga en Texmelucan

Staff/Rossi

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de una mujer y tres hombres, imputados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos denominados cocaína y heroína con fines de suministro.

Alejandra Adriana N. alias “Oaxaca” de 33 años, Brayan Geovanni N. alias “Homes” de 21 años, Diego N. alias “El Chilango y/o El Caballo” de 34 años y Pedro N. de 30 años, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 18 de enero de 2021 en la junta auxiliar San Rafael Tlanalapan, San Martín Texmelucan.

Los señalados transportaban al interior de un vehículo Chrysler Town & Country con placas de circulación de Veracruz; 29 envoltorios que en su interior contienen sustancia de color café de al parecer heroína, 19 bolsas con polvo blanco de características similares a la cocaína y una báscula.

Luego de su correspondiente puesta a disposición, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia aportó elementos de prueba al Juez de Control, quien determinó dictar auto de vinculación a proceso contra las cuatro personas imputadas.

Por lo anterior, Alejandra Adriana N., Brayan Geovanni N., Diego N. y Pedro N., permanecerán en prisión preventiva necesaria como medida cautelar, hasta el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías