David Guetta ofrecerá una presentación online para todo el mundo el sábado 6 de febrero

-El evento es para apoyo de la UNICEF y de la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares

 Por Mino D’Blanc

El próximo sábado 6 de febrero, David Guetta, nombrado el DJ No. 1 en el 2020, ofrecerá una presentación para sus fans de todo el mundo, desde el icónico helipuerto Bur Al Arab Jumeirah, en Dubái, país en el que reside actualmente. El evento online estará disponible para disfrutarse de manera gratuita.

Con el telón de fondo de la hermosa puesta de sol, los fuegos artificiales y el espíritu indomable de Dubái, es una impresionante producción de música y luces diseñada para contribuir a los esfuerzos para mantener a la ciudad y su diversa oferta en el centro de atención mundial.

David Guetta dedica su presentación a esta ciudad que él llama hogar e invita a sus millones de seguidores alrededor del mundo a reunirse para este evento en línea en el legendario hito de Dubái en una muestra de solidaridad, esperanza y optimismo, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia.

A través de este único evento, David Guetta tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la UNICEF, así como a la campaña Educación Ininterrumpida de Dubái Cares, campaña de recaudación de fondos a nivel nacional que aborda el impacto del COVID-19 en la educación de los niños y jóvenes.

La campaña pidió a la comunidad de los Emiratos Árabes Unidos que hicieran donaciones económicas y en especie en apoyo a los niños y jóvenes de familias de bajos recursos que no pueden permitirse comprar una computadora portátil o tableta para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia desde la seguridad de su casa.

Hablando sobre esta función benéfica, David Guetta dijo, “Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que nos dirigimos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta ocasión en una ciudad que significa mucho para mí: Dubái.

Hasta ahora, hemos recaudado más de 1.6 millones de dólares gracias a la generosidad de personas de todo el mundo que han sido parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos brindar consuelo, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado a muchas organizaciones benéficas y ayudado a marcar una diferencia real en la vida de las personas durante la pandemia. Continuando hoy con esta dirección, a beneficio de la UNICEF y Dubái Cares.”

Todo el evento estará disponible online para disfrutarlo de forma gratuita. El show completo se podrá ver en el canal oficial de YouTube de David Guetta aquí: https://youtu.be/xaurMcGqZHU  En México se podrá ver a las 8:00 AM.

Link para donar online: https://davidguetta.com/donate/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías