STAFF/AEH
—Tres presuntos responsables fueron detenidos
AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de un camión cargado con tanques de oxígeno, detuvieron a los presuntos responsables y rescataron ileso al conductor a quien llevaban amagado.
Los uniformados hacían labores de patrullaje en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando en el cruce con la calle 16 de Septiembre de la colonia Casa Blanca detectaron la unidad en la que viajaban cuatro hombres, uno de ellos agachado de forma inusual, por lo que ante la presunción de que era víctima de un delito, le marcaron el alto al conductor.
Al hacer la revisión de la unidad, el hombre informó que lo habían interceptado para despojarlo del camión en el que transportaba 89 tanques de oxígeno; en ese momento, los policías aplicaron una revisión en la que encontraron la réplica de un arma de fuego.
Los detenidos fueron identificados como José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales..

You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad