Jana Gutiérrez, de América Femenil, recibe amenazas de muerte

FUTBOL TOTAL

Usuarios en redes sociales arremetieron contra Jana Gutiérrez previo al duelo de América Femenil contra Mazatlán FC y realizaron comentarios con amenazas de muerte para la mediocampista.

Esta situación inició el pasado domingo, cuando América visitó a las sinaloenses en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021. Las Águilas lograron rescatar el empate, pero en redes sociales algunos usuarios amenazaron directamente a Gutiérrez.

Dos usuarios aseguraron que se se encontraban en el hotel de concentración “para darle su merecido”. Posteriormente, luego de que algunas notas replicaron esta situación, uno de los usuarios siguió amenazando a la jugadora, exigiendo que deje al América.

En el actual Guard1anes 2021, Jana ha sido objeto de críticas pues algunos aficionados consideran que su nivel ha bajado. La mediocampista ha sido criticada por estar más preocupada por sus videos en TikTok que por su rendimiento.

De igual manera la hermana de Jana, Jaidy, recientemente fue objeto de críticas por un polémico tweet que publicó, aparentemente contra una compañera, pero posteriormente lo borró.

Respecto a las amenazas que recibió la mediocampista, no es la primera vez que ocurre algo similar. En octubre del año pasado, un usuario en Twitter escribió amenazas contra Greta Espinosa de Tigres Femenil y contra la familia de la jugadora.

En el caso de Gutiérrez, hasta el momento ni la jugadora ni América se han manifestado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *