Junto con un rifle, detuvo Policía Municipal de Puebla a probable asaltante de transeúnte

Staff/Rossi

En atención oportuna a una solicitud de ayuda en San Andrés Azumiatla, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de Ageo “N.”, de 25 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Emiliano Zapata, de la referida junta auxiliar, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un varón a quien señaló como responsable de amenazarlo con un rifle para desapoderarlo de un teléfono celular.

Al tomar conocimiento de este suceso y con las respectivas medidas de seguridad, Policías Municipales de la Región Sur – Zona Ocho dieron alcance al masculino, recuperaron lo robado y aseguraron el arma de fuego junto con cartuchos útiles.

Finalmente, Ageo “N.” y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, brinda atención inmediata a eventos que pongan en riesgo la integridad y patrimonio de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *