Gabriel Biestro manda un mensaje: Dice que está sí dispuesto a dialogar con otros aspirantes de Morena a la alcaldía de Puebla

Jorge Barrientos

El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política en el Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, sostuvo que está dispuesto a sentarse con quienes buscan la candidatura a la alcaldía capitalina para hablar sobre la postulación, sin que eso implique que el cargo esté sujeto a una negociación dentro de Morena.

En este tenor, el congresista dijo que las contiendas internas son procesos por los que no se pueden tener peleas a muerte o enemistad de por vida, pero advirtió que lo único que no puede ocurrir es que se geste una “mafia” por la pugna de ese cargo, aunque se esté en diálogo entre aspirantes.

“Lo dejaría así, no hay alguna variedad con lo que ha ido pasando ya desde hace bastantes meses”.

Como militante morenista, Biestro Medinilla coincidió con los resultados de opinión en la que se calificó a Claudia Rivera Vivanco como la peor edil del país.

Pero Biestro Medinilla condenó “las mentiras arteras, burdas y vulgares” de la oposición para atacar a los gobiernos de Morena por el manejo de la pandemia de Covid-19 y reviró que ellos son los responsables del desmantelamiento de los sistemas de salud en Puebla.

Reprobó la “ignorancia y mala fe” de la oposición para señalar supuestos errores en la atención de la emergencia sanitaria, asegurando que su única intención es obtener una rentabilidad electoral manipulando la información para desacreditar las acciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *