Staff/Rossi
La Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Alejandro N., señalado por delitos cometidos contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena y portación de instrumento prohibido.
El 10 de enero de 2021, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron al imputado, luego de que presuntamente amagara con una navaja a un repartidor de una empresa refresquera.
José Alejandro N. para intentar evadir la detención, agredió a los uniformados con el arma punzo cortante, sin lograr lesionarlos.
Una vez puesto a disposición, el 14 de enero de 2021 la Fiscalía de Puebla presentó elementos probatorios a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.
El Juez de Control también determinó como medida cautelar para José Alejandro N. prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.
You may also like
-
Cierran la carretera estatal Texcapa–Tlapacoya por daños
-
Evento internacional de motociclistas generará 60 mdp en Puebla: Armenta
-
Gobierno estatal integrará estudiantes, profesionistas y proveeduría en ecosistema industrial
-
Puebla, sede del campeonato Sub 20 de Concacaf 2026, anuncian
-
Gobierno del estado fortalece apoyo empresarial con alianza entre NAFIN y Bancomext