“Aspiraciones políticas de Rivera Vivanco ponen en riesgo a la Cuarta Transformación”: Nora Merino

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Nora Merino Escamilla Nora Merino Escamilla calificó como desafortunado el destape de la alcaldesa capitalina Claudia Rivera Vivanco para buscar la relección luego de ser evidenciada como la peor alcaldesa del país.

En este sentido consideró que las aspiraciones políticas de Rivera Vivanco ponen en riesgo a la Cuarta Transformación, en especial, porque 8 de cada 10 personas reprueban la forma en que ha gobernado.

Comentó que antes de tener aspiraciones, tanto Claudia y Mayte Rivera Vivanco, deben poner su renuncia como funcionarias sobre la mesa, para que la búsqueda de un cargo popular por la reelección y primera vez, respectivamente, se haga en un marco de ética.

“Llama mucho la atención y de mala manera que justamente el día que se destapa, el día que se le ocurre después de 10 meses de pandemia, es cuando anuncia todos estos programas en efectivo y con todos estos lineamientos específicos, además quienes pretendan competir para un cargo y estén dentro de la administración pública municipal Federal, Estatal deben dejar el cargo”.

A tiempo lamentó que dentro de la familia Rivera Vivanco estén buscando puestos de elección popular al mismo tiempo de ser parte de un ayuntamiento, como pasa con la titular del Sistema DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco al aspirar a una diputación federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías