Amigos y familiares dan el último adiós al activista Hilario Gallegos Gómez

Jorge Barrientos

Amigos y familiares despiden en Redes Sociales al activista y militante del Partido Acción Nacional (PAN) Hilario Gallegos Gómez, quien falleció al haber registrado un cuadro grave de salud provocado por Covid-19.

El quien fuera integrante del Frente Amplio Progresista falleció durante la madrugada de este miércoles, recordado por su principal activismo en el caso Chalchihuapan, abogado de sexoservidoras del Centro Histórico, igual se dedicó a defender a los payasitos que se presentaban en el zócalo de Puebla, luego de que el ayuntamiento capitalino los retiró de este lugar.

El senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, reconoció la labor del luchador social y de quien expreso “Hilario Gallegos, un hombre honesto que lucho siempre contra el abuso de poder”.

Por su parte, Humberto Aguilar Coronado expresó “hoy es un día muy triste. El famoso Ratón se nos adelantó en el camino”.

Amigos cercanos reconocieron a Hilario Gallegos como el panista a quien el partido siempre le cerró las puertas a una candidatura.

El coordinador de diputados del PAN, Oswaldo Jiménez expresó de igual forma sus condolencias ante la pérdida de “El Ratón”.

En sus redes sociales hizo su última publicación el martes por la noche en donde se lee:

“Excelente y bendecido sábado”.

“Mil gracias por su apoyo y solidaridad, afortunadamente todo está en orden y solo hay que seguir fortaleciendo el sistema inmunológico y los cuidados necesarios para salir adelante. Les pido mucho sus oraciones para que podamos salir de esta y de las que vengan.

Gracias por todos los amigos y camaradas que han mandado mensaje y se han comunicado. Por sus oraciones y atenciones mil gracias y vamos a seguir cuidando a nuestros seres queridos y amados por qué todavía hay Hilario Gallegos para un buen rato”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *