Susana Zabaleta presentará vía streaming su exitosa obra “El Otro Libro de los Abrazos” en Librerías Ghandi

Por Mino D’Blanc

Tras su lanzamiento en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara el pasado 2 de diciembre de la reconocida actriz, cantante y escritora Susana Zabaleta de su libro “El Otro Libro de los Abrazos”, ha sido un verdadero suceso. El fenómeno de ventas surgió porque, en este mundo donde la humanidad se encuentra distanciada a más de metro y medio, con la imposibilidad de abrazar a sus seres queridos, el público encontró la oportunidad de obsequiar un abrazo materializado en “El Otro Libro de los Abrazos”, para así estrechar sus afectos a distancia con sus familiares y amigos con esta publicación irresistible que va por encima de edades, aficiones y estilos de vida.

El próximo martes 9 de febrero, a las 7:00 pm, se llevará a cabo una presentación virtual de “El Otro Libro de los Abrazos” en Librerías Gandhi, en donde la propia Susana Zabaleta hablará de todos los detalles de cómo lo concibió. Esto será transmitido vía streaming en las redes sociales de la emblemática librería, así como en las de la autora.

Con 107 páginas, repartidas en dos tomos que se abrazan físicamente entre sí mismos, en una creativa encuadernación escultórica, la multifacética artista comparte, a manera de cuento, sus experiencias de vida relacionadas con los abrazos y la evolución que ha vivido con éstos desde su niñez hasta la actualidad, mientras que en otra sección nos presenta una nutrida colección de imágenes realizadas por grandes artistas fotógrafos en las que el lector es testigo de un viaje emocional de poderosos abrazos manifestados en todo tipo de situaciones y entornos.

Para “El Otro Libro de los Abrazos”, Susana Zabaleta invitó a grandes amigos entrañables a aportar valiosos testimonios de este vital ejercicio humano. Entre ellos, destacan Armando Manzanero, en su última participación dentro de un proyecto artístico; además de Adela Micha, Roy Campos, Rubén Albarrán, Regina Orozco, Juan Villoro, Javier Solórzano, y Luz María Zetina, entre otros.

Desde 2012, Susana Zabaleta ha convocado al público en general para dar y recibir abrazos de cada persona, con el único fin de hacer un ejercicio abierto y desinteresado de reciprocidad emocional. Así, ha abrazado y ha sido abrazada por cientos de ciudadanos, del primero al último, en espacios culturales como el Museo de Arte Moderno, el Lunario del Auditorio Nacional y el Museo Soumaya de Plaza Carso.

Ante la imposibilidad de poderse reunir con su público, para abrazarlo presencialmente con motivo del lanzamiento de “El Otro Libro de los Abrazos”, Susana Zabaleta decidió firmar uno a uno los ejemplares, de puño y letra, como símbolo de cercanía individual con cada lector. Estos ejemplares firmados se encuentran exclusivamente y disponibles a la venta en el sitio web www.susanazabaleta.com

Paralelamente, “El Otro Libros de los Abrazos” también puede adquirirse a nivel nacional, sin la firma personalizada, en puntos de venta como Librerías Gandhi, Sanborns, Librería Carlos Fuentes, tanto en sus tiendas físicas como en línea.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías