Por ética y principios Alejandro Armenta y Claudia Rivera no deben participar, afirma dirigente del PT

Hipólito Contreras

Creemos que tanto el senador Alejandro Armenta Mier y la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, deben cumplir sus responsabilidades y no buscar un cargo o reelegirse, deben cumplirle a los ciudadanos que votaron por ellos, afirmó Rafael Ramírez Hernández, integrante del Comité estatal del Partido del Trabajo.

Ellos, comentó, no son los únicos, no debemos caer en los viejos vicios priistas y panistas donde siempre son los mismos, creemos que tanto Armenta como Claudia deben terminar su responsabilidad, si son congruentes con el proyecto de Morena y de izquierda y de la cuarta transformación, deben dejara que otras personas compitan por esos espacios.

Deben ser candidatos, señaló, no sólo gente de izquierda, sino ciudadanos que deben ser bien vistos que no tengan antecedentes negativos, debe ser gente nueva comprometida y preparada, si sigue los mismos las cosas seguirá igual en el país, estado y municipio.

 

Alejandro Armenta Mier, señaló, debe cumplir lo que dijo en campaña de que cumpliría su responsabilidad y no buscaría otro cargo,

Los que se interesan en la reelección han dicho que son promotores y defensores de la cuarta transformación, el mismo presidente de la república ha señalado que está en contra de la reelección, por lo que por una cuestión de ética, moral y de compromiso al proyecto de la cuarta transformación ni siquiera deberían de anotarse, ni aspirara a la reelección si son congruentes con la ideología y el pensamiento del presidente López Obrador.

Comentó que hay muchos compañeros que pueden hacer un buen papel.

Si la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, desea participar en el proceso electoral deberá someterse al escrutinio de los ciudadanos los que dirán si están dispuestos a avalar una posible reelección, dijo.

Claudia Rivera ha dicho que le interesa reelegirse, deberá someterse a los procedimientos de acuerdo a la convocatoria de cada partido, deberá salir la mejor o el mejor perfil, dependiendo el trabajo de cada uno de ellos.

En el caso del PT, afirmó, la orientación nacional es que vamos a ir con los mejores perfiles, deberán ser personas que realmente puedan ganar el proceso constitucional, si bien en todos los partidos políticos se tiene la obligación de aplicar el 50-50 en candidaturas, pero en el caso de la capital irá el mejor perfil sea hombre o mujer, la idea general es que se busquen los mejores perfiles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías