“Lie Lie Lie”: primer sencillo del nuevo álbum de Joshua Basset

Por Mino D’Blanc

“Lie Lie Lie” es el primer sencillo que lanza el cantautor, multinstrumentista y actor Joshua Basset de su próximo álbum. Lo estrenó hace unos días por MTV Live, MTVU y en el espectacular de Viacom en Times Square. El EP debut homónimo del artista, ya se puede pre-ordenar.

En “Lie Lie Lie” la alegre guitarra acústica suena a un ritmo atrevido mientras la voz de Joshua Basset se extiende desde versos elegantes hasta un falsete mientras canta, “It won’t work this time”. La incontenible energía y presencia de Joshua prácticamente salta de la pantalla en el video, filmado en Joshua Tree, donde estuvo en cuarentena durante gran parte del 2020 mientras grababa el próximo EP.

“Compuse ‘Lie, Lie, Lie’ después de que descubrí que alguien cercano a mí había estado mintiendo sobre mí a mis espaldas durante mucho tiempo. Siempre apesta escuchar que alguien en quien pensaba que podía confiar, puede traicionarte cuando más le beneficia. Nos pasa a todos, y creo que todo lo que puedes hacer es buscar personas que te fortalezcan en lugar de derribarte”, comenta Basset.

La canción se estrena después del lanzamiento el año pasado de “Anyone Else”, así como de su debut sencillo con Warner “Common Sense”.

Más allá de acumular casi 100 millones de streams en total, Joshua ha atraído constantemente el aplauso generalizado de Billboard, Flaunt, Elite Daily, POPSUGAR, E! News, Idolator, y más. También continúa cautivando al público como la estrella de la serie de Disney+ High School Musical: “The Musical: The Series”. El mes pasado, Joshua se presentó en Good Morning America para interpretar “The Perfect Gift” del soundtrack “The High School Musical: The Musical: The Holiday Special”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías