
STAFF/AEH
-Fue procesado en Estados Unidos por robo y posesión de droga
ATLIXCO, Pue.- Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Juan X., alias “El Pelón”, quien de acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, formaría parte de la pandilla denominada “Angelinos 13”.
Asimismo, la dependencia tiene conocimiento que el hoy detenido fue procesado en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, en diciembre del 2005 por su responsabilidad en los delitos de posesión de droga y robo.

Al momento de la detención, Juan X. estaba en posesión de 28 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, así como una bolsa con peso de 294 gramos que contenía hierba verde seca, presumiblemente marihuana.
You may also like
-
Encuentran cadáver del motociclista que cayó en Valsequillo
-
Buscan al presunto asesino de una mujer en la Sierra Oriental
-
¡Limpian las policías de ayuntamientos! Hasta el momento, siete jefes policíacos municipales detenidos por presuntos vínculos delincuenciales
-
José María Sosa, “Chema”, declarado culpable por la desaparición de Paulina Camargo
-
Capturan en megaoperativo a los secretarios de Seguridad Pública de Tehuitzingo, Chietla y Chila de la Sal