Se redefine el orden para la primera ronda del Draft de NFL 2021

BOLIVIP

Si bien luego del término de la temporada regular 2020 de la National Football League (NFL) se había dado a conocer el orden de selección para la primera ronda del Draft 2021, tras la ronda de comodines se han producido pequeñas modificaciones de cara al evento del 29 de abril, en Cleveland.

En los primeros cinco puestos del sorteo, no existen dudas ni cambios. Jacksonville Jaguars tendrá la primera escogencia, seguido de los New York Jets, posteriormente será el turno de Miami Dolphins (que toma el lugar de Houston Texans), Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals.

Dentro de las novedades aparece que los Delfines tendrá dos escogencias entre los primeros 18 puestos del Draft; mientras que en esta primera ronda, la franquicia de La Gran Manzana también tomará dos elecciones, luego que se quedaran con el lugar de los Seattle Seahawks, por lo que elegirán en el puesto 2° y en el 23°.

Se redefine el orden del Draft 2021

Luego de la ronda de comodines del pasado fin de semana, se ratificó que Washington Football Team escogerá en el 19° puesto, Chicago Bears lo hará en el 20°, Indianapolis Colts sube al 21° quitándole la plaza a los Jaguars que sólo tendrán una elección entre los 24 primeros, mientras que Tennessee Titans aparece en el 22° lugar.

Tras la subida de ubicación de los Titans, quien toma el lugar 24° de la primera ronda del Draft es Pittsburgh Steelers, la gran decepción de los NFL Playoffs, restando por definirse el orden de los puestos 25° al 32° a medida que transcurran las rondas divisionales, los partidos de Campeonato y el Super Bowl LV.

Cabe recordar que la selección de prospectos para la temporada 2021 se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo, en Cleveland, Ohio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías