Justin Quiles recibe doble nominación a 33ava entrega de Premios Lo Nuestro

  • Son en la categoría “Remix del Año” por “DJ No Pare Remix” y “Porfa Remix”

Por Mino D’Blanc

Justin Quiles recibió una doble nominación a la trigésimo tercera entrega de Premios Lo Nuestro en la categoría “Remix del Año”.

La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami, Florida, el jueves 18 de febrero a las 20:00 horas (EST) a través de la cadena Univisión. Las votaciones estarán abiertas hasta el lunes 25 de enero a través de www.univision.com/shows/premio-lo-nuestro.

Las dos nominaciones que recibió son por su éxito mundial “DJ No Pare Remix” junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavarez, cuyo video cuenta con 318.9 millones de vistas en YouTube y más de 600 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales, y por su éxito “Porfa Remix” junto a Feid, J Balvin, Maluma, Nichy Jam y Sech. El video de dicha canción superó los 143.6 millones de vistas, siguiendo los pasos de la versión original de Justin y Feid.

Hay que recordar que “DJ No Pare Remix” lo llevó a recibir múltiples certificaciones a nivel mundial incluyendo Platino en los Estados Unidos y Argentina, Doble Platino en Perú, México y España, y Oro en Colombia y Chile.

En relación a “Ponte Pa’Mi”, su más reciente lanzamiento, el video del mismo ya sobrepasó los 21.7 millones de vistas en YouTube y se posicionó en el Top 200 Global de Spotify con más de 55 millones de reproducciones combinadas.

Con respecto al caótico a nivel mundial año 2020, Justin Quiles tuvo dos nominaciones al Latrin Grammy. Con la canción “Jeans” lanzado en el verano acumuló más de 165 millones de vistas en YouTube y alcanzó el puesto número 20 en la lista global. La cancón también alcanzó el lugar número 30 en la lista mundial de Spotify y sobrepasó un millón de transmisiones diarias. Su éxito “Pam” con Daddy Yankee y El Alfa dominó más de 20 listas mundiales, incluyendo las listas de Latin Rhytm y Hot Latin Songs de Billboard. La canción fue certificada Platino en Estados Unidos y Perú, Doble Platino en España y Oro en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías