Staff/Rossi
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la vinculación a proceso contra César N. de 29 años de edad, señalado por los delitos violación y robo agravado.
Consta en la Carpeta de Investigación que el 4 de enero de 2021 una pareja circulaba a bordo de una motocicleta en la comunidad de Las Margaritas, perteneciente al municipio de Hueytamalco, cuando fue interceptada por el imputado.
César N. presuntamente sometió con un arma de fuego a las víctimas para bajarlas del vehículo y atacar de forma sexual a la mujer de 29 años. Al intentar huir en la motocicleta, César N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
En audiencia, el 7 de enero de 2021 la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres aportó datos de prueba para acreditar la comisión de los ilícitos, obteniendo del Juez de Control la vinculación a proceso del señalado, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Uso de celulares en clases debe ser regulado: Armenta
-
Anuncian el Encuentro Nacional de Mezcal 2026 en Puebla
-
Evalúan capacidad de refugios temporales en Libres y Oriental
-
Alejandro Armenta presentó el Festival Atlixcáyotl en la Ciudad de México
-
Gobierno de Puebla reconoce acuerdo entre Volkswagen y sindicato