Valora Alejandro Armenta contender por la alcaldía capitalina

Jorge Barrientos

El senador de la República por Morena Alejandro Armenta Mier confirmó que está “valorando” contender o no por la presidencia de la capital del estado, y para esto mantiene contacto con Rivera Vivanco, Biestro Medinilla, Abraham Quiroz, Armando Echeverry, y Alejandro Carvajal, quienes han manifestado su interés por participar en la elección como candidatos.

Asimismo, dijo que de los seis perfiles que se manejan en los que se incluye a la actual edil Claudia Rivera Vivanco y el líder del Congreso Gabriel Biestro, y él tendrá que salir el candidato “competitivo” que garantice ganar y mantener la presidencia municipal de Puebla en los comicios del 6 de junio.

“Debo aclarar que estoy valorando. En pleno uso de mis derechos. Necesitamos una planilla competitiva respecto al PAN, si a esto le agregas que el PAN va junto con el PRI, el nivel de competitividad va más fuerte hacia Morena”.

Asimismo, rechazó Armenta Mier que el hecho de que cualquiera de los seis u otro personaje aspire a participar se considere como una confrontación con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías